Comer en Londres en un Restaurante Italiano, puede que no tenga nada de especial... pero comer en uno que no te dé comida procesada sino un esa comida que todavía sabe... si es posible, como la de antes.
Estoy hablando de un pequeño restaurante en Kensington, a poca distancia de la estación de Metro de Earls Court. Se llama Dall'Artista.
La carta es, evidentemente, de comida italiana. Salvo, su dueño, te espera en el restaurante, y si te ve ojeando el menú en la puerta, te invita a entrar... Yo siempre soy poco dado a entrar en un sitio en el que me "empujan" a entrar... así que me fui del mismo... Un poco más adelante, hay otro restaurante, más moderno, más atractivo... pero la experiencia me dice... que el otro es más tradicional... así que volvímos y "sucumbimos" a su invitación.
El restaurante es pequeño, con cuadros de, posiblemente, la mujer del dueño con artistas importantes de la historia de la pintura. También aparece Al Pacino y Robert de Niro como guardaespaldas de Salvo que dan un toque "artista" al comedor.
Agua italiana, vino italiano... Y cayeron Pizzas y Lasagnas... Las Pizzas normalitas... sin pena ni gloria... con más borde de pan que condimentos... pero bueno... Ahora, la Lasagna... ¡Mamma Mía! ¡Qué buena! Aun la recuerdo...
Un pequeño restaurante, que aunque fuera de lo que es el centro comercial, bien merece una visita. Hay muchos hoteles en las proximidades, así que siempre es factible que te quede cerca del tuyo...
Si "chapurreas" italiano, Salvo, estará encantado de hablar contigo en su lengua materna. Además, en verano, tiene una terraza donde se aplia el número de mesas, así como un cuarto privado para fiestas.
PRECIO: ACEPTABLE
LIMPIEZA: BUENA
SERVICIO: LENTO... PERO MERECE LA PENA
MANTEL Y SERVILLETAS: Sin mantel y servilletas de papel.
OFERTA: Cocina Italiana
RECOMENDADO.
243 Old Bromtpon Road
Londres SW5 9HP - Reino Unido
Tel: 020 7373 1659
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario