sábado, 31 de enero de 2009

BELBÉDÈRE BIS PIZZERIA EN MONS

Mons es una pequeña ciudad belga, cerca de la frontera con Francia. Se supone que tendría que tener más influencia francesa que italiana, pero todos sabemos que los italianos están por todas partes. Llegué relativamente tarde a Mons... eran pasadas las 10. No había cenado y, como no, tenía hambre. Mi hotel estaba cerca de la estación de tren, donde había una plaza que tenía varios restaurantes. El Belvédère, hacía esquina y parecía más "pichi", así que... ahí que entramos.

Pedimos una ensalada y una pizza yo, y mi acompañante, una ensalada Niçoise y algún tipo de carne que ahora no recuerdo. Mi ensalada, así la pedí, pequeña, pero no por ello dejaba de estar sabrosa. Pero la pizza... la pizza estaba estupenda. Paolo, un italiano residente en Mons, estaba al cargo del horno de leña, donde preparaba con esmero las bases y sus ingredientes.
Como buen español, según comentan los italianos, me pedí una 4 quesos... Pero parecía que tenía 40, por la cantidad de queso que en ella se concentraba... De hecho, con el hambre que traía, no pude terminarla, con dolor de corazón, pues, jamás había probado una pizza tan "cargada".
El servicio, un pelín lento, pero la espera, merecía la pena. Y tampoco salió caro. Eso sí... el lugar no pasará a la historia como el sitio para la gente más elegante de Mons... pese a que el restaurante en si, tiene muy buena pinta.
PRECIO: ACEPTABLE.
LIMPIEZA: BUENA.
SERVICIO: UN POCO LENTO, PERO ATENTO.
MANTEL Y SERVILLETAS: No había mantel y servilletas de papel.
OFERTA: Cocina Italiana

RECOMENDADO, sobretodo, la PIZZA.
BELBÉDÈRE BIS
Dirección :Place Léopold 1
57000 Mons - Bélgica
Tél: +32 65.84.40.40
Fax: +32 65.84.40.41

No hay comentarios: