domingo, 25 de enero de 2009

A REASON TO EAT EN LONDRES

Cuando uno visita Londres, no puede evitar visitar el mercadillo de Candem. Muchos puestos que venden todo lo vendible y más... pero siempre hay que parar y reponer fuerzas. Aunque en el mismo mercadillo se puede encontrar comida, el sentarse siempre es más complicado.

Es por ello, que opté por alejarme un poco del alboroto. Terminé entrando en Reason to Eat, que no es más que un bar de bocadillos y ensaladas, regentado por una Griega muy amable. Pese a no encontrar trazas de comida griega, Reason to Eat, es cocina rápida, pero donde se pone algo más que simplemente ingredientes. Las mezclas están muy elegidas y el resultado es, sin duda, satisfactorio. Yo opté por un bocadillo (Sandwich en inglés) de Pollo y Queso de cabra.

El bocadillo viene en plan de chapata, con pechugas de pollo troceadas, queso de cabra, espinaca, tomate y paté de oliva... Todo ello, pasado por la plancha unos minutos y el resultado es algo que se disfruta al máximo.

Además, no había grandes tumultos de gente. Un sitio amplio, con bastantes mesas, limpio, con servicio para minusválidos... Perfecto para descansar un rato y recobrar las fuerzas antes de volver a la algarabía. Es posible que uno se encuentre algún español detrás de la barra.

PRECIO: ASEQUIBLE.

LIMPIEZA: BUENA

SERVICIO: RÁPIDO

MANTEL Y SERVILLETAS: No hay mantel y servilletas de papel

OFERTA: Bocadillos y ensaladas

TOTALMENTE RECOMENDADO.

REASON TO EAT
104 Camden High St
London NW1 OLU

Reino Unido

Horario de apertura: Lunes a Sábado de 8:00 am - 6:00pm

T: 020 7267 1226

No hay comentarios: