domingo, 30 de noviembre de 2008

MUERDE LA PASTA, TE SACA DE QUICIO

El sábado estuve en Muerde la Pasta, en el Centro Comercial Plaza Imperial. Un bufé libre para comer hasta salir rodando por la puerta, si cabes. Una franquicia del grupo HERBEN RESTAURACIÓN Y FRANQUICIAS (que también dispone de las franquicias “El Antojito” y “Muerte por Chocolate”, que las conocerán en su casa...)

Ante todo, la imagen que me llevé fue un gran desorden. Haciendo fila para entrar, la gente se cuela, sin ningún tipo de problema... la excusa, es que voy a preguntar qué tienen. Está claro que la gente no sabe leer el cartel que hay en la puerta, aunque algo más de información no vendría mal.

La sudorosa Mêtre, (creo que la he ascendido mucho) te pregunta: ¿cuántos van? Y según las personas, van siendo distribuidas, "aleatoriamente, diría yo". El gran restaurante, está compuesto de varias filas, por las que corretean los camareros con las bebidas. ¿qué más hacen? Pues no lo sé... por que el servicio es nulo a partir de entonces...

Te toman la bebida y te dejan a tu libre albedrío, sin preguntarte si es la primera vez, si sabes como funciona... Nada... búscate la vida.

El bufé empieza con ensaladas... pastas con salsas y pasta rellena con salsa. Hay mucha variedad, pero al final, todo parece saber igual. Yo me quedo con las pastas rellenas. El resto, tiene buena pinta, pero el sabor, no está "muy allá".

También se ofrecen pizzas variadas, que un sábado, tan apenas permanecen en oferta, pues se acaban antes de que todos puedan verlas, lasagna y canalones, que tienen una pinta que echan para atrás... A lo mejor, luego están de rechupete, pero la presentación es paupérrima. Además, se puede comer carne varia y pescado, con vegetales fritos o asados y las siempre bien recibidas, patatas fritas.

Con mi primer plato, la bebida, no había llegado a la mesa. Estuve comiendo "a palo seco" nunca mejor dicho, hasta que casi había terminado el primer plato.

La mejor parte es la del postre. Recomiendo las trufas... Impresionantes. Los profiteroles también están buenos pero el resto es más bien pobre tirando a insulso.

Tuve un percance con el sifón de chocolate para los profiteroles y le pregunté a una camarera, si tenía algo para limpiarme. Me ofreció una bayeta que más que limpiarme, creo que hubiera empeorado la situación. Opté por ir al servicio y usar el papel para limpiarme, con la mala suerte de que se acabó... Obviamente, no había nadie que se hiciese cargo de reponerlo, así que opté por preguntarle a unas señoras si eran tan amables de darme papel del servicio de señoras. Por cierto, el baño, daba asco...

Al final, todo limpio, salgo del servicio y otra camarera me pega un empujón, pero nada de perdón, ni nada... poco menos que se vuelve y me da una "h**tia".

Para terminar de empeorar las cosas, Se hizo una fila de al menos media hora, porque, "supuestamente" no funcionaba el lector de tarjetas. Una fila que llegaba hasta la zona de postres. Una fila, generada por la única caja de la que dispone el local (ni los chinos lo tienen tan mal montado). La cajera, bociferando en un españosequé idioma que hablaba...

Al preguntar sobre una tarjeta de visita, me dijeron "NO, TODAVÍA NO TENEMOS" pero puedes llevarte cualquiera de estos (grasientos) papeles, que igual tienes datos...".

Ellos dicen: Desarrollado bajo las premisas de las últimas y más modernas tendencias de restauración, (¿¿¿El bufé es última y más moderna tendencia???) ofrece una excelente atención al público, (MENTIRA - prácticamente inexistente), un servicio rápido, (pizzas que esperan a los comensales, cajas registradoras que esperan a los que quieren pagar... rápido no, rapidísimo)locales con un diseño muy cuidado y una calidad de producto excepcional (¿estamos hablando de el mismo restaurante o de una fantasía del dueño?). El márketin es bueno. Una pena que no se corresponda con la realidad.

PRECIO: NORMAL (9.99 + Bebida (¡¡¡un botellín de agua cuesta 1.90!!!)
CALIDAD: MALA (Excepto la pasta rellena, que se salva)
LIMPIEZA: ESCASA
MENÚ: BUFÉ LIBRE (COMIDA ITALIANA Y OTRAS)
SERVICIO: PRÁCTICAMENTE INEXISTENTE

NO CREO QUE ME VUELVAN A VER...

Dirección: Centro Comercial Plaza Imperial (Zaragoza) PLANTA 1 LOCAL 65
Teléfono: Todo un misterio...
Web: http://www.herbenfranquicias.com/index_mlp.htm

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo he estado mogollón de veces y está genial.
Nadie tiene la culpa de que seas gafe, te tires los chocolates por encima, tu tarjeta esté rayada, o seas un poco cortito de no saber como va un buffet libre ( yo pienso que solo tu y tres o cuatro personas en España no lo saben ), por que va como toda la vida, coges la bandeja, te sirves lo que hay a lo largo de las barras y comes.
La próxima vez que vayas a un lugar así, pide un folleto de instrucciones, jajaja¡¡¡

Chusanch dijo...

Qué graciosillo...

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por la creadora del post, de pena penita pena.
Como ella el primer plato a "palo seco",no llego el refresco ni nada de nada. Y luego lo peor a la hora de pagar, mas de 20 minutos esperando en la fila.
No lo recomiendo. nada en absoluto

Chusanch dijo...

Gracias por tu comentario... Pero no es "la creadora" sino "el creador" del blog.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo he estado 3 veces y la verdad que a mi me ha parecido en general bien. Lo de que se cuela gente, pasa en más restaurantes como este en horas punta y días como sábado o domingo. La comida, para mi, esta bastante bien, hay bastante variedad, tienes muchas opciones para la ensalada, la pasta rellena está muy bien y algunos platos de pasta normal también. Las pizzas a mí ni fu ni fa, normalitas. y después las carnes y el pescado apenas lo he probado porque eso ya lo se hacer yo en casa y a mi gusto. Si se va a un sitio de estos es también para probar comidas alternativas a lo cotidiano. Y haber, lo de los profiteroles...pues hombre, tendrá la culpa la máquina no? Yo la he utilizado y vamos,...si es que no te pusiste debajo del chorrito del chocolate y ya te manchaste...
En definitiva, te veo demasiado especialito, muy tikis mmikis vamos, en un bufet te pones lo que quieres, te comes lo que te apetece y te lo sirves tu. Ahora con estas pautas ya puedes ir a otro bufet, por si no te lo explican. A ti te lo han de dar masticadito?
Vuelve, igual cambias de opinión, seguramente tendrías el día cruzao

Chusanch dijo...

Fantástico por ti. Ciertamente, lo mejor que tiene son las pastas rellenas, y aquel día, la verdad es que no era mi día... pero... tampoco me han quedado ganas de volver.

Anónimo dijo...

EL teléfono ya te lo digo yo, que para eso existen las Páginas Amarillas y el Google maps: 876 530 566.
Para otra vez ya sabes dónde buscar, majo.

Anónimo dijo...

Pues en mi opinión, y he ido varias veces, está genial, si que hay que esperar pero eso pasa también en el restaurante de enfrente "Spaguetti Rock" te lo digo porque e ido a los dos. La verdad es que está bastante bien, claro que ami nunca me ha pasado lo de los chocolates, o lo de el refresco etc etc. Este sábado yo voy a ir a comer ahí, asi qe bueno mi nota sería un 7. Un saludo!

Anónimo dijo...

El blog se llama "comiendo por el mundo" y necesitas que se te explique como va el buffet libre. Anda, dedícate a otra cosa. ¡Tú no has salido de casa!

Anónimo dijo...

yo pienso que lo q tienen q hacer es empezar por echar al gerente jazz de muerde la pasta del thader (murcia). en su magnifico puesto a conseguido montar un imperio junto con su esposa baby... como bien decia los dos encargados de esta zona an creado una especie de rasismo en el ambiente de trabajo donde los indios son intocables y siempre hacen de las suyas teniendo en cuenta q tienen el amparo de los jefes (jazz y baby) que tambien son indios y bien indios!!
soy una ex empleada del muerde la pasta y me hubiera encantando tener la oportunidad para hablar con los dueños y hacer un poco de justicia para q halla mas igualdad y los indios aparte de robar la caja no se sientan los verdaderos dueños y hacer lo q les da la gana a espaldas de los verdaderos jefes q por cierto van una ves al mes y los indios no saben donde ponerse para q no se note la verdadera imagen q se presenta en ausencia de ellos

un saludo y espero que los dueños puedan leer esto!!!!

Anónimo dijo...

soy un trabajador de muerde la pasta te puede decir que aqui se trata las gente igual sea de nacionalidad que sea ahora si tiene el valor o lo que hay que tener mustra la cara

Anónimo dijo...

soy un trabajador de muerde la pasta te puede decir que aqui se trata las gente igual sea de nacionalidad que sea ahora si tiene el valor o lo que hay que tener mustra la cara

Anónimo dijo...

Yo he cenado en el del centro comercial Bonaire en Valencia, y la verdad es que me gustó bastante, sobretodo la PIZZA DE CHOCOLATE CON LACASITOS, es lo mejor del restaurante. Es cierto que en el tema de las pizzas son muy muy muy lentos y tienes que estar al loro porque si te despistas no las pruebas porque vuelan. Pero en general la calidad es bastante buena, no se si por tratarse de otro restaurante al que comentáis, el trato la verdad también era bastante bueno. Yo le daria un 8.

Alex González. dijo...

Ayer por la noche, acudí al restaurante Muerde la Pasta, del que tantísimo había oído hablar; bien, pues cogimos el coche y nos acercamos a Plaza. Nos dirigimos directamente a este restaurante del que por cierto que da una muy buena impresión al entrar (todo de madera, bien organizado, etc…)
Al entrar, una camarera nos dijo ¿Cuántos van? (no dijo ni hola, ni buenas noches, ni nada), nos sentamos en una mesa relativamente cercana al pasillo de comida, nos quitamos la ropa y empezamos a comer.
Primero está la parte de ensalada, que preparas tu como quieres, ya que están todos los ingredientes por separado: Lechuga, escarola, rúcula, tomate, maíz, jamón york… Luego hay una parte de ensaladas frescas ya preparadas: típica ensalada de pasta, había otra de trigo, y de tomate con queso. De esta parte de ensaladas, probé el tomate con queso, y estaba completamente INSIPIDO.
Bien pues, pasamos a la parte de la pasta fresca no rellena, tiene todo un aspecto tremendamente apetecible, me decidí a probar una pasta que llevaba jamón serrano de la que puedo asegurar que un cubata de agua tiene mas sabor; después cogí spaguettis con salsa de tomate, setas y salami, de sabor no estaba nada malo, a no ser que la pasta estaba mas que al dente DURA como una piedra; de la pasta rellena, mi pareja probó unos margaritas de pasta rellena de marisco con almejas (los cuales, repito, con una increíble presentación) cuya opinión mereció un “pasable”, luego probé unos medallones que ¡¡¡estaban dulces!!!, los cuales se quedaron en el plato.
Luego hay una sección de canelones de atún, lasagna la cual probé y estoy seguro que era congelada, macarrones bolognesa (los cuales si no llevaran queso gratinado, no sabrían a nada, bueno, como el resto de las cosas)
Llega la parte que más esperaba, y con la que más me defraudé. Había pizzas de unas 5 especialidades: margarita, jamón y queso, 4 quesos… Bien pues aparentemente no había diferencia física entre unas y otras, probé todas, y en el cuarto trozo, me llamó la atención un sorprendente sabor a chocolate en mi pizza de quesos, mire en el pan de mi trozo, y tenía chocolate….El pan de las pizzas tiene unos 3 dedos de grosor, (la masa del telepi le da mil vueltas a esta) y de sabor, mas bien justito.
A continuación hay una parte que tiene pescado en salsa, carne empanada (cortada tremendamente gorda), carne con limón (mas sosa que una olla de nabos), pinchos de pollo (los cuales me encantaron, todo hay que decirlo), patatas fritas, y varios tipos de rissoto (probé en de setas con bacon y estaba muy rico).
Ya hinchados y bastante quemados con el restaurante nos decidimos ir a los postres, y vuelvo a incidir en la buena presencia y el escaso sabor. Había tarrinas con tiramisú (muy muy líquido), luego una especie de minitartas de queso con arándanos, y Mouse de chocolate. Cogí uno de cada tipo, y me fui a la mesa, mi sorpresa llegó cuando lo probé y ¡¡estaba caliente!!, pero que es esto dios mío!! Mi novia comió profiteroles rellenos de nata que afirma estaban muy buenos, también había un dispensador de nata montada( montada, si, pero mas caliente que unos garbanzos) otro de chocolate negro y otro de blanco. Tenía una sorprendente pizza de chocolate con lacasitos. También disponía de fruta del tiempo y helados, además de una maquina de cafés como las que hay en los hospitales.
Ahora voy a hablar del pésimo servicio ofrecido por los trabajadores, desagradables, con malas caras, e incompetentes. Es la primera vez que voy a comer a un restaurante, ya sea buffet o no, y que no me retiren el plato de comida anterior de la mesa. Mientras comíamos el postre, teníamos con nosotros nuestros bonitos platos con trozos de pizza que no nos gustaron, estuvieron con nosotros hasta que nos fuimos del restaurante, y nos dimos cuenta que al sentarse otra pareja en nuestro emplazamiento, me sorprendió que corrió para despejar la mesa…en fín destacar que en todo el restaurante no vi ni un solo camarero de nacionalidad española.

Arual1812 dijo...

Yo he ido muchas veces al Muerde la Pasta de Plaza Imperial y reconozco que un par de veces nos han tratado un poco mal, pero vamos, el sitio me parece aceptable por lo que pagas y hay mucha variedad y muy buena, ahora depende también de con que camarero pillas te atienden mejor o peor eso sí es cierto.

Unknown dijo...

Yo ayer comí en el Muerde La Pasta de Cartagena y está genial!!

No me dijeron hola al entrar?? Y qué??

Iros a un MC donalds en hora punta, a ver qué coméis por 10 euros, si no tenéis que volver al mostrador a por alguna hamburguesa que les falte o que la bebida no tenga hielo porque no den a basto y que encima vayas por el wifi y que éste no funcione..

Lo que se dice por ahí, pedid un folleto antes de entrar y si en una franquicia queréis que os abaniquen mientras coméis la lleváis clara...

Saludos a todos y más suerte la próxima vez, Muerde la Pasta está muy bien!

marc dijo...

Vaya, es increible que den comentarios de que "no os retiran los platos, para comenzar con el postre", este tipo de restaurantes que dice self service se traduce en sirvete tu mismo.
He leido un comentario de que "no atienden españoles solo indios y muy indios", me parecen terminos muy racista y xenófobos, y si no os va bién que les atienda esta gente ve a un restaurante 5 estrellas y te servirá un ingles o un gabacho, o meor dicho un guiri, que pena tener que leer comentarios de acomplejados.

Unknown dijo...

A ver, sibaritas de barrio. Cuando por 10€ mas bebida te dejan comer hasta reventar. Te dan una variedad de no sólo pasta, sino que ademas tienes ensaladas, verdura, carne, pescado... te dan hasta fruta de temporada entre otros postres y helados(también hasta reventar) ¿qué quereis? ¿que os traten como a ejecutivos de traje y os coloquen una piedra en el centro de la mesa para que se vaya haciendo poco a poco el chuletón? ¿quereis que os haga la pizza en directo un maestro italiano con los mejores ingredientes de la toscana? Vamos no me jodas, habría que veros si estuvierais ahi currando 8 horas desbordados, viendo lo guarra que es la gente dejando el ketchup, chocolate...esparcido por platos mesas y suelo, y encima exigir que te den las buenas tardes, que te sonrian, o que esten pendientes del último que ha cagado para preguntarle si ha gastado el papel o no. Dejaros 60 euricos, y vais a la bodega de chema por ejemplo si quereis buen trato,comida buena y mear en letrinas pulidas...

sarco dijo...

Para todos una reflexion:

He leido todos los comentarios unos a favor y otros en contra de acuerdo a las experiencias de unos y otros, pero es cierto que cada vez estamos sacrificando el servicio en mesas por irnos a los dichosos buffet donde vamos como borreguillos en fila a reclamar nuestro plato de comida y esto se traduce en comer y comer hasta saciarnos sin importarnos calidad, servicio y puestos de trabajo de amigos, compañeros padres de familia, inmigrantes, españoles etc da igual el que sea.

Amigos yo creo que los jovenes de ahora que somos en teoria los que tenemos que ir cambiando la sociedad empezaramos por hacer un planteamiento a este tipo de sitios que siempre van dirigidos al personal joven lo barato e insano es el comun denominador por estos sitios y somos sus marionetas preferidas LOS JOVENES.

un saludo para todos

Unknown dijo...

Am novia y a mi no nos ha gustado nada, no volvemos más. El servicio mu regular y la comido hecha de por la mañana, habiendo nosotros ido a cenar, estaba dura e indigerible, lo único que estaba bueno eran las salsas, no la pasta. Por cierto, solo habia profiteroles y helado, no habia trufas y el cafe que estaba bueno (pero es una maquina, eso no es ni criticable, le das a un boton y ya está) No volvemos a ir.

dani dijo...

Jahahahaha yo flipo con la gente tio....por 10€ esperan tener de todo jajaja...yo trabajo en muerde la pasta y lo que ya dijeron antes de que elservicio es malo, pues dejame decirte que ya me gustaria verte ahi trabajando y aguantando cada cosas que hace la gente y te deja con la boca abierta!!!

Unknown dijo...

si si señor, por 10€ (todo incluido) no queréis servicio de limpieza a domicilio? Yo he ido a restaurantes de muchísima clase y de verdad he comido por el mundo (Europa) y puedo decir que la comida está muy bien !!(para este precio, está MUUUUY BIEN). calidad, frescura y limpieza. Yo no se lo que ven ustedes pero iros a KFC y veis lo que significa desorden y patatas pisadas.

Mira que la gente es ignorante..... iros al Mc o a seguir con el chino de siempre!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Mi nota general un 7. La comida no está mala aunque tampoco sea de restaurante de servilleta de tela y copa. Y cuando entran te dejan claro como funciona todo, entre otras cosas que tienes una isletas con los grifos de bebidas para que te eches lo que quieras. Normal que te tomaras el primer plato a palo seco, lo que me extraña es que te llevaran la bebida a la mesa