domingo, 19 de octubre de 2008

SEUL - COMIDA VIETNAMITA EN CADA ESQUINA

En mi reciente visita a Seul, me llamó la atención que así como aquí tenemos infinidad de italianos en todas las ciudades, en Seul, ocurría lo mismo con los restaurantes vietnamitas. Me llevaron a un restaurante de la cadena Pho Mein, una franquicia.

¿Qué se come en un restaurante de este tipo? Sopa de fideos... con multitud de vegetales raros... Yo tampoco es que sea mucho de sopas, así que opté por unos rollitos típicos, de huevo, de gambas... que acompañados de una salsa picante o aceite de sésamo... estaban riquísimos...

Desgraciadamente, no puedo dar más datos, por que me invitaron, así que de precio... ni idea, pero me da la sensación de que no era nada caro.
El restaurante era moderno, estaba limpio (incluso los baños) pero esto va con la forma de ser asiática... de respeto de todas las cosas.

La dirección... pues solo puedo decir que la calle tenía "simbolicos" con rayas y "circulicos"... INDESCIFRABLE...

Pero si visitáis Seul, seguro que os encontráis con un restaurante de esta cadena.

Para más información: http://www.phomein.com

No hay comentarios: