domingo, 19 de octubre de 2008

BAR BARTOLO - EN EL CORAZÓN DE SAN SEBASTIÁN

Hace unos días, visité San Sebastián. Una vueltecica por la concha, el centro, y cómo no... había que merendar. Aunque la "tapica" se convirtió en casi cena... ¡Qué ricas hacen las cosas allí!

Fuimos a la Plaza de la Constitución, en pleno casco histórico y entramos en un bareto de los que abundan... Creo que la especialidad es foie al horno... Al no ser muy de foies, la verdad es que tampoco me dijo mucho.

Para llegar a la Plaza, pasamos por la calle Fermín Calbetón (una de las calles principales del casco histórico) y vi un bar que se me llevó los ojos... así que después de mi fracaso con el foie... tuvimos que volver...

Bar Bartolo es un bar de tapas (pintxos, como allí los llaman) tradicional. Como conducía, perdí parte de la gracia del tapeo, la sidra... pero bueno... todo no se puede tener.

Tapas varias, para todos los gustos. Particularmente, me encantó un pincho que tienen de ibéricos con mahonesa... Al final, tuve que repetir... IMPRESIONANTE... De todas formas... Pinchos para todos los gustos, fríos, calientes...

PRECIO: ASEQUIBLE
LIMPIEZA: BUENA
MENÚ: TAPAS Y BOCADILLOS

MUY RECOMENDADO.

Dirección: c/. Fermin Calbetón, 38 (Parte vieja) 20003 San Sebastián (Guipúzcoa)
Tel: 943 420279

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!