domingo, 19 de octubre de 2008

LA CRISIS LLEGA AL GRAN WOK DE AUGUSTA

Ayer, volví al Gran Wok... Y me defraudó hasta tal límite, que todo lo bueno que dije en su día... me lo voy a tener que comer con patatas... La oferta ha sido reducida considerablemente... El Sushi (que es una de las cosas que me encantan) lo han "microrreducido" hasta tal punto, que casi hay que ir con lupa a cogerlo...

Los rollitos de primavera, dejan de ser rollitos, para ser... "planitos"... con tan apenas contenido en el interior... La pasta y arroz... insulsos.

Para la plancha, todavía hay oferta... pero supongo que será lo siguiente por donde recorten...

No sé... A veces, cargarse un sitio así, es injustificable. Si han de subir el precio, desgraciadamente, tendrían que hacerlo... pero creo que a mi, ya no me verán por el Gran Wok... Habrá que buscar otro.

UN CLIENTE MENOS.

No hay comentarios: