El Citrus es el restaurante 24 del Leela Kampinski en Mumbai, antes Bombai. Por la noche ofrece un amplio bufé que repite en gran medida aquello que ofrece por la mañana en el desayuno. No digo que sean las sobras, sino que la oferta no cambia excesivamente. De hecho, es algo que no me importa para desayunar, pero para la noche, quizá sea demasiado.
Además dispone de una carta de comida india y continental, donde nos encontramos, entre otras cosas, un risotto. Cierto es que soy amante de los arroces. Simplemente disfruto con ellos.
En este caso, pedí un Risotto al Pollo, que como bien indica su nombre, lleva pollo. El risotto está excelente. Con un rebaje de olivas y espárragos, el arroz desprende un gusto a parmesano inconfundible.
La porción es aceptable como para ser una comida de plato único (la verdad es que yo como poco, pero aun así, es buena porción). El pollo asado rociado con licor, es el punto esencial para hacer de este risotto algo más que un arroz.
Precio: Alto... se trata de un restaurante de hotel... La calidad, de todas formas, es buena.
Limpieza: Muy buena
Servicio : amable y relativamente rápido, aunque algo "despistado"
En la mesa: mantel individual y servilletas de tela, cubertería "buena".
Oferta: Comida internacional: Arroz
RECOMENDADO, No hay mucho donde elegir a kms a la redonda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Genial fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you seeking your information.
Publicar un comentario