jueves, 18 de septiembre de 2008

LA FERIA - COMIDA LIBANESA

Hace poco descubrí por recomendación, un restaurante de cocina libanesa, que debe ser bastante conocido... Había oído hablar de uno en el Casco Histórico, pero cerró. No sé si este local de la zona universitaria, tendrá algo que ver con aquel.

La Feria, como digo, basa su oferta culinaria en la comida libanesa. No es alta cocina. Más bien se trata de un restaurante de comida rápida libanesa y los precios son bastante asequibles. Eso sí, el servicio es algo lento, pero cuando llega la comida, se olvida uno de la espera.

Pero no se queda en un simple restaurante libanés. Aporta algo nuevo, dándonos una oferta más elaborada y creo que más orientada a nuestro gusto. El Sawarma, Kebab, Falafel, están presentes en la carta. Al final, yo opto por un Shawarma Filadelfia (que como veréis, nada de libanés tiene el nombre...), una ración de Ganush (yo la conocía como moutabel) y Falafel.

La verdad es que disfruto con esta comida y la recomiendo a todos.

PRECIO: ECONÓMICO
LIMPIEZA: BUENA
MENÚ: SELECCIÓN AMPLIA - COCINA LIBANESA - RÁPIDA

RECOMENDADO.

Dirección: Pedro Cerbuna, 23 Zaragoza, 50009 Zaragoza
Teléfono: 976 56 54 48

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Filadelfia chicken es lo mejor, aunque hasta el año pasado era más grandecico.

En la Feria, corroboro la información, se come muy bien a buen precio. No sabes la de veces que he comido allí estos últimos años de carrera.