domingo, 7 de septiembre de 2008

THE LINE - UN BUFFET DE LUJO EN SINGAPUR

En Singapur, si hay algo que no falta es ocio. La vida de los singapurianos pasa por ir a trabajar, como en todas partes. Después se van a jugar al golf o de compras en los cientos y cientos de centros comerciales que hay por toda la isla. Pero, de lo que no hay duda, es que esta gente come muy bien, y por menos dinero del que uno podría pensar.

Un restaurante que me tiene "hipnotizado" es The Line, el bufé libre del Hotel Shangri-La. Y es que en la ciudad/estado, una muy buena opción para comida está en los restaurantes de los hoteles. Y el Shangri-La, no decepciona con este bufé.

Comida abundante y de calidad. El restaurante muy moderno. Se reunen allí, los locales que van a disfrutar de la gastronomía que ofrece. Una mezcla de culturas no solo en los comensales, sino también en las comidas.

Allí, las tienen dispuestas por tipo:
Marisco... (y hay gran variedad),
Sushi y comida japonesa (amplia oferta recién hecha),
ensaladas y entrantes (recomiendo los quesos),
comida italiana, (con un risotto ai funghi espectacular... claro, habiendo esto... ¿¿¿qué más podría comer yo??? Además, pasta y pizza recién hecha), carnes varias con su parrilla (al no ser muy carnívoro uno... esta sección, la pasé de largo),
Comida china (con unos dim-sum buenísimos... sobretodo los de vegetales, que ya me falla la memoria y no recuerdo como se llaman...)
También encontramos la comida india, que no podía faltar, (con un riquísimo pan nan, que no hay que olvidar pedir, recién hecho, calentico... mmmm y comida de especias a tope... )

Después de semejante despliegue de medio... queda lo mejor... La sección de postres, con su fuente de chocolate con fresas y marshmellows (similar a las golosinas conocidas popularmente como jamones), sus crêpes con varios rellenos (el mango está impresionante) y multitud de tartas y pasteles.

Para beber, un zumo de mango o sandía está de vicio... pero claro, hay quien opta por un tradicional vino... En fin, que sea lo que fuere, el bufé está "de vicio".

Este es uno de mis restaurantes favoritos. No hay que perdérselo cuando se visite el país.

PRECIO: RAZONABLE
LIMPIEZA: EXCELENTE
MENÚ: BUFÉ LIBRE

MUY RECOMENDADO.

Dirección:
22 Orange Grove Road
258350 Singapur
Se recomienda reservar con antelación
Tel: (+65) 6737 3644
Fax: (+65) 6737 3257

Web: The Line

Horarios:
Comida 12.00 - 2.30pm (laborables y festivos hasta 3pm)
Cena Turno 1: 6.30pm - 10.30pm (laborables y festivos hasta 6pm)
Cena Turno 2: 10.30pm - 6am


Se recomienda ir vestido casual pero arreglado.
No se permite fumar en el restaurante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por volver a postear.
No dejes de comentar los sitios que conozcas de Zaragoza, que me gusta conocer tu opinión.
Tienes buen ojo...

Chusanch dijo...

Gracias por el apoyo. Intentare incluir mas sitios de Zaragoza... pero tambien tengo que dedicarle espacio al resto del mundo, por lo menos, para hacerle caso al titulo del blog. :)