sábado, 8 de mayo de 2010

NIPPONIA, ¿OTRO BUFFET ASIATICO EN ZARAGOZA?

Después de un tiempo sin escribir en este blog, vuelvo... la falta de tiempo y mis constantes viajes me han impedido dedicarle tiempo.

Hoy he estado en Niponia, otro bufé asiático en Zaragoza... ¿Pero es simplemente otro más?

Pues la verdad es que me ha gustado. He llegado a primera hora y había muchos sitios donde sentarse. Me ha gustado el kaiten sushi que tienen montado, pero al ver lo que pasaba, me ha parecido un tanto escaso, por lo que he optado por sentarme en una mesa en condiciones. También dispone de comedor privado para celebraciones y zona de tatamis.Yo soy más de sushi (aunque con limitaciones por alergias) que estaba impresionante. Me he cogido mi soja, a la que le he añadido wasabi (he adquirido una "adicción" a la mezcla difícil de controlar) y me he comido unos cuantos ebi, tamago y maki. Había infinidad de oferta para tepanyaki. Incluso langosta, ostras y marisco vario.

Por otro lado, tenías una amplia oferta de comida asiática, arroz, noodles, gambas rebozadas en pasta... y también la típica comida al vapor china.

La oferta de postre no era muy amplia, pero disponía de helados, tarta de chocolate con sésamo (impresionante) y fruta en almíbar.

Está abierto todos los días del año y dispone de aparcamiento gratuito.

La verdad es que en Zaragoza, creía que no hay rival a Sakura, pero Niponia, podría decir que supera a Sakura en el buffet.

No es necesario reservar.

RESTAURANTE JAPONÉS NIPPONIA
Vía Universitas, 8,
50009 Zaragoza
(España)
Teléfono: 976 072 160 /1

3 comentarios:

Arual dijo...

La verdad es que a mi me parece también un buen sitio para comer sobretodo entre semana pues por el precio está muy muy bien, poder comer ostras por 8,50 es una gozada. A mi me encanta incluso más que el Sakura eso de la cinta por la que pasa comida está muy bien sobretodo si te sientan cerca en fin es un sitio para repetir.

V14 dijo...

He de decir, que me encanta la comida japonesa. Soy una aficionada al sushi, aunque desde hace poso, pero me encanta y siempre que decido salir a comer fuera opto por la vía wok.
Solía ir al wok Nipponia, la verdad esque está estupendamente y me gustó mucho. Lo conocí por recomendación de una amiga mía.
Sin embargo, después de haber estado yendo con una continuidad casi semanal, pues el trato del personal y su amabilidad acompañaba, se vio interrumpida cuando un día, vi un BICHO. Nosoy experta en bichos ni nada por el estilo, no sabría decir qué especie/clase/tipo era, quedé horrorizada. Lo peor de todo fue cuando mi novio me dijo que él con anterioridad ya había visto uno en la comida!
Evidentemente no hemos vuelto a ir.
RECOMENDACIÓN: inspección de sanidad

Mario dijo...

Si bien hace mucho que no voy a España, quisiera poder ir a comer a un restaurante japones en mi país, la Argentina, que hay muy buenas propuestas de comidas Japonesas para todos