lunes, 17 de mayo de 2010

CASA YESCA

El fin de semana pasado, me tocó celebración... (¡¡¡otra más!!!) y me invitaron a Casa Yesca, en las Delicias. En principio, es un restaurante que pasa desapercibido, pues el propio nombre, no invita a entrar... "Alta Bocatería, Casa Yesca".

Cuando entras dentro, te das cuenta que es un restaurante, mucho más grande de lo que podrías imaginar, pues tiene tres salones, uno principal al entrar, otro en la parte trasera y un tercero en la parte inferior del local.

Dispone de una elaborada carta, con varios menús que rondan los 25 euros. Cocina elaborada que no deja indiferente. En mi caso, opté por el menú "picoteo" que constaba de ensalada templada, papas arrugás, huevos rotos, longaniza y chistorra, arroz de verduras y un postre de tiramisú y tarta de chocolate. Eso sí, mínimo, dos personas.

La verdad es que me quedé lleno. Destacaría el arroz de verduras, que con ese toque de trufa, estaba para chuparse los dedos.

El menú costaba 26 Euros. El vino, a parte. También se podía optar por el menú sidrería, con una tortilla de bacalao, chuletón y queso con membrillo de postre... más sencillo, pero igualmente bueno y un pelín más barato.

Una opción más, si se quiere varíar de "lo de siempre".


CASA YESCA
C/ Doña Blanca de Navarra, 2,
50010 Zaragoza
Telefono: 976329454

No hay comentarios: