domingo, 20 de septiembre de 2009

SAKURA, UN JAPONÉS EN ZARAGOZA QUE TE ENGANCHARÁ

Sin duda, el Sakura es ya una institución en Zaragoza. La calidad de su oferta no deja descontento a quienes van por primera vez a comer ese tipo de comida o va a repetir.

En mi caso, fui un viernes después de trabajar, a eso de las 3 de la tarde. Fui al de Luis Vives, que estaba lleno. Nosotros íbamos 4 y habíamos reservado. Aquellos que no lo habían hecho, esperaban a tener mesa...

Optamos por el menú del día. 10 Euros. Son 4 entrantes, entre los que está la sopa miso con queso de tofu, la ensalada de pepino, exquisita, rollito de primavera o mini empanadillas fritas (Gyouza), arroz o fideos. Como yo no soy muy sopero, cambié la sopa por empanadilla y me cogí el rollito, la ensalada y los fideos. Impresionantes...

De plato principal pedí sushi. Como uno no puede comer pescado por razones de salud, solicité un sushi de gambas íntegro, lo cual me fue concedido. Y me sentó de vicio.

De postre, me recomendaron la tarta de chocolate. No sé yo si tiene mucho de japonés, pues cuando visité Japón hace un par de años, el chocolate brillaba por su ausencia, pero como con todo, siempre tiene que haber licencias propias del país de destino... Y reconozco que la tarta estaba increíble.

Salí del restaurante con muy buen sabor de boca. El servicio fue rápido (quizás demasiado) y por 10 Euros, me fui contento a casa.

Precio: Menú del día asequible.
Limpieza: Buena
Oferta: Comida Japonesa
Mantel y Servilleta - Servilleta de tela y mantel japonés.
Servicio: Rápido y atento.

RECOMENDADO

Restaurante Sakura
6 locales en Zaragoza:
Fernando el Católico, 51 (Universidad)
Francisco de Vitoria, 26 (Centro)
Poeta León Felipe, 3 (Actur)
Padre Manjón, 19 (Delicias)
Luís Vives, 6 (Universidad)
César Augusto 48 (Centro)
Además de dos restaurantes en Sabadell y uno en St. Celoni.

No hay comentarios: