martes, 21 de julio de 2009

TAPAS EN EL HERMANOS TERESA

El mundo de las tapas es extenso... hay tapas para todos los gustos... a veces son más caras... otras veces son más elaboradas... A veces te quedas con las ganas... A veces, incluso sólo vale una. Pero en el Hermanos Teresa, en el barrio de San José, el precio es asequible, son elaboradas, tienes una amplia gama de tapas... y más cosas...

Hay pocas cosas que no me gusten... pero una que destaca, para los que me conozcan es... su tortilla de patata con salsa de pimentón y comino. El comino, para mi, le sobra... pero como siempre, es opinión personal...

Una de mis tapas favoritas es la empanadilla de morcilla. Impresionante. la fritada aragonesa con caracoles y alioli, una combinación que puede parecer algo extraña pero que está buenísima. ¿qué puedo decir de la tapa de Queso de cabra con mermelada de setas? Excelente... También es cierto que soy un amante de los quesos y setas, así que es una combinación perfecta...

La lista de tapas es mayor y creo que hay que ir varias veces para poderlas probar todas...

Hay quienes no les gusta el sitio por no estar céntrico o tener problemas de aparcamiento... Pues no, no está céntrico, lo que hace que quien vaya, sea porque realmente quiere ir allí... Funciona por el boca a boca... y funciona muy bien. A mi me llevaron unos amigos y ya he vuelto unas cuantas veces... y siempre me quedo satisfecho.

Quien quiera cenar en un restaurante de 5 tenedores, que busque otro sitio. Este bar intenta ofrecer una gama de tapas de gran calidad... y lo consigue con gran éxito.

Precio: Razonable
Limpieza: buena...
Oferta: Tapas
Mantel y Servilleta - Papel...
RECOMENDADO

HERMANOS TERESA
Calle General Ricardos, 11 - 13 - Zaragoza (sector San José - Utrillas)
Teléfono: 976 42 52 12
L-V, de 9 a 15 y de 19 a 23.30 h.
S, de 11.30 a 15 y de 20 a 23.30 h.
(Cerrado D y Festivos)
Es recomedable el uso del transporte público. 44 Camino de Cabaldos / 24-39-40 en San José / 25-51-52 Cesáreo Alierta / 38 Miguel Servet

No hay comentarios: