sábado, 18 de julio de 2009

COMER EN EL KO-ME

El Ko-me es un restaurante asiático de Zaragoza, que he de decir, que de lo mejorcito que he visto por aquí. Obviamente, la perfección nunca es posible, pero la verdad es que no está nada mal.

Aunque el nombre es ingenioso, hasta ahí es donde se puede hablar de ingenio dialectal. Como suele pasar, el punto débil de los camareros (en este caso, camarera) es el dominio de nuestra lengua. Pedir de la carta, suele terminar en puntuar el plato que se quiere en la misma. Nuestra camarera, tengo que admitir que fue muy agradable. No adoptó la típica actitud de estos restaurantes de "coman, paguen y adiós". No sé cuanto tiempo llevaría, pero fue muy amable e incluso, a uno que le da por aprenderse palabras en otros idiomas, le metió marcha, pues intentó ampliar mi vocabulario e incluso se reía. Es algo de agradecer.

Sin tener referencias, nos metimos un grupo de cuatro a comer el viernes por la tarde después de trabajar. Hambrientos, pedimos un menú para dos personas, (1/2 pato laqueado, ensalada china, tallarines tailandeses, rollitos vietnamitas y gambas con sésamo). Aunque era para dos personas, los cuatro comimos bien. Las cantidades eran generosas. Además, pedimos sushi (de atún y de gamba) así como un arroz de gambas y una ración de dim-sum y otra de empanadillas fritas chinas.

Beber, es verdad que bebimos agua, pues la mayoría íbamos con coche. Como estábamos satisfechos, sólo pedimos un plátano frito a compartir. Cortaditos para todos... Y de "regalo" un chupito de no sé qué... pero que estaba bueno.

La cuenta salió por 20 Euros por persona. Me quedé satisfecho y disfruté con la comida. Desde luego, un sitio a tener en cuenta si se busca comida asiática.

Precio: Razonable
Limpieza: Muy buena...
Oferta: Comida Asiática
Mantel y Servilleta - De Tela
RECOMENDADO.

RESTAURANTE ASIÁTICO KO-ME
Avenida Alcalde Gómez Laguna, 41-43
50009 Zaragoza
Tel - 976 75 68 59

No hay comentarios: