martes, 8 de julio de 2008

THE GRAND WOK - COMIDA ASIÁTICA

La era de los restaurantes chinos en cada esquina ha pasado. Ahora, parece que la nueva tendencia es abrir un bufé asiático, donde además de comida china, se pueda probar la de países de la zona también.

Es lo que pasa en The Grand Wok, dentro del centro comercial Augusta. Bufé libre con ensaladas, pastas, arroces, comida fría y comida caliente, que se lleva a la plancha o wok para comerla recién hecha. Personalmente, yo soy más de sushi, pero ahí, cada uno que elija. La plancha tiene gran aceptación.

Algún toque europeo y postre pseudo asiático (¿será por lo del flan chino mandarín?).

Hay que evitar llegar tarde. El llegar tarde supone largas colas, comida escasa (no se suele reponer si se termina). Hay mucho personal rondando las mesas, con lo que los platos usados, se van recogiendo regularmente.

El menú no incluye bebida. Importante, ya que es lo primero que te piden.

Le están saliendo varios competidores, no sé si copiando, o simplemente éste es una copia más. Pero al fin y al cabo, al salir, el estómago está satisfecho.

PRECIO: ECONÓMICO
LIMPIEZA: BUENA
MENÚ: AMPLIA SELECCIÓN (A primera hora) - Tipo BUFÉ
AFLUENCIA: ALTA

RECOMENDADO.

Dirección: C.C. Augusta - Avda. Navarra, 180 local B37 - 50017 - Zaragoza
Horario: 12:30 - 16:30 y 20:00 - 24:00
Web: http://www.thegrandwok.com

1 comentario:

DiosGodAla dijo...

A mí me gustó, pero a tener muy en cuenta:

hay en estos buffets libres chinos cierta salsita verde que creo debe ser de guindillas. Bueno, pues cuidado para el que no le guste el picante o convertirse en un dragón. Sobre el sabor, a mí no me gusta, pero eso ya es cuestión de gustos. Pero en el wok del Augusta la ponen en una de las tapas, entre el arroz blanco y el salmón que lleva encima, de modo que cuando te lo comes descubres que llevaba esa salsa. Así que cuidadín. Por lo demás, la carne no tiene mucho sabor, pero no creo que sea algo que pueda pedírsele a un menú de ese precio.
Recomendable para comer hasta hartarse o saborear cosas distintas.