sábado, 28 de junio de 2008

LA TORTILLA DE PATATA BRILLA POR SU AUSENCIA EN LA EXPO

Llevo ya un par de días intentando comerme un bocadillo de tortilla mientras estoy visitando la EXPO. Pese a aparecer en los carteles (bueno.. no todos, pues aunque todos los bares tienen la misma apariencia, parece que son dos empresas distintas y según cuál visitas, tienes una oferta u otra).

Ayer me pasó sobre las 22.00 horas... Hoy me ha pasado a las 12.30 pm. El tercer día... si me vuelve a pasar... pondré una reclamación.

Después de esperar una fila considerable y tener que aceptar los precios que han acordado, no es de recibo, que te tengas que comer "lo que les quede". ¡Menuda imagen estamos dando!

6 comentarios:

Mariano dijo...

Si yo te contara el tema de la restauración de la Expo, ibas a alucinar, no lo puedo comentar, por respeto a la Expo, y alguna empresa, pero es lamentable.
Saludos.

Chusanch dijo...

Mariano, el público pide información.... :)

DiosGodAla dijo...

Soy el público, y quiero saber más. Chusanch, activa el que puedan escribir como anónimo o con el nombre que cada uno se quiera poner y así seguro que llega más información.

Chusanch dijo...

Activado. Gracias por el consejo. No sabía que no estaba activado el modo para que anónimos pudieran dejar su mensaje.

Samuel San Miguel dijo...

El GAZPACHO ESPAÑOL si que brilla.
Lo hay, del caro, industrial, ALVALLE. Que recomiendo traer de cada bien congelado...marcas blancas claro (auchan, dia, etc)

¿ Alguien sabe del Gazpacho español en el restaurante del Pabellon de España ?
Famoso Menú de 100 eurazos...

Chusanch dijo...

Allí no se llamará Gazpacho.. sino sopa fría de tomate, pimientos, pepino con picatostes de pan de hogaza frito... A 100 Euros el menú, más vale que se curren un poco el nombrecito... jejeje