miércoles, 19 de agosto de 2009

L'AMBOISERIE - UNA CREPERÍA Y ENSALADERÍA (SI ES QUE ESO EXISTE)

Justo al pie del castillo de la localidad de Amboise, L'Amboiserie es una crepería ensaladería. Queda algo apartado de la zona de restaurantes y de la famosa Patisserie Bigot, que es una parada irresistible.

De camino al Clos Lucé, museo de Leonardo da Vinci, nos encontramos con esta crepería, que dispone de una terraza en alto, pegada a la roca sobre la que se asienta el castillo.

Pero no es una simple crepería. Al entregarte el menú, empiezan por preguntarte si quieres un vermut, al mas estilo tradicional francés. El servicio atento, reponiendo el pan cuando se acababa. La comida, abundante. Los crêpes muy buenos, así como la ensalada, que era bastante generosa.

Los postres, formidables, tanto si acudes al socorrido crêpe de plátano con chocolate o quieres adentrarte en la carta de postres.

Ante todo, destacaría al servicio, que fue muy atento. Se nota que en este local no ha llegado la crisis todavía, pues si no conté mal, había alrededor de 7 camareras, más los cocineros que estaban dentro.

Precio: Razonable
Limpieza: buena
Oferta: Crêpes - Ensaladas
Mantel y Servilleta - Tela

RECOMENDADO

L'AMBOISERIE
7 rue Victor Hugo,
37 400 Amboise - Francia

No hay comentarios: