sábado, 28 de junio de 2008

LA TORTILLA DE PATATA BRILLA POR SU AUSENCIA EN LA EXPO

Llevo ya un par de días intentando comerme un bocadillo de tortilla mientras estoy visitando la EXPO. Pese a aparecer en los carteles (bueno.. no todos, pues aunque todos los bares tienen la misma apariencia, parece que son dos empresas distintas y según cuál visitas, tienes una oferta u otra).

Ayer me pasó sobre las 22.00 horas... Hoy me ha pasado a las 12.30 pm. El tercer día... si me vuelve a pasar... pondré una reclamación.

Después de esperar una fila considerable y tener que aceptar los precios que han acordado, no es de recibo, que te tengas que comer "lo que les quede". ¡Menuda imagen estamos dando!

jueves, 26 de junio de 2008

CRÊPES, AL ESTILO BRETÓN

Hoy hablaré de una pequeña crepería en la ciudad Francesa de PAU. Se llama Crêperie La Bretagne, que ofrece de martes a sábado un menú compuesto de crêpe salado con ensalada verde (no se espere tener algo más que lechuga...) servida con una vinagreta con mostaza interesante, crêpe dulce y bebida (agua, sidra o refresco) por 10.50 Euros.

Se encuentra cerca del Casco Histórico y de la plaza de Verdún, donde se encuentra el aparcamiento gratuito de la ciudad... (aunque parezca extraño).


Una pequeña crepería, con un toque bretón (marítimo) y crêpes salados de calidad. El Crêpe Niçoise con tomate es recomendado. He de reconocer que en el campo del crêpe dulce, soy un fan del de plátano con chocolate, que desgraciadamente, no está disponible. En cambio, ofrecen una gama de mermeladas que tampoco están mal dentro del crêpe.

PRECIO: ACEPTABLE
LIMPIEZA: BUENA
MENÚ: AMPLIO

RECOMENDADO

Dirección: 10, rue Tran - 64000 PAU (Francia)

sábado, 14 de junio de 2008

ZARAGOZA - CHURRERÍA LOS ÁNGELES

Primer blog, así que en vez de ir de cena o comida... vamos de desayuno... y qué mejor forma de empezar el día que ir a por unos "Churricos".

Hoy empieza la EXPO de Zaragoza. Si estás aquí, puedes visitar la Churrería de Los Ángeles, que desgraciadamente, no está céntrica, pero se pueden saborear unos churros y porras recién hechas.

Para más referencias, la churrería es el bar del mercado Río Ebro en las Fuentes. Una docena de churros cuesta 1.60 y la porra va a 0.45 Euros.

El espacio es pequeño. Tres mesas al fondo están llenas normalmente, de amas de casa, que se reunen diariamente, antes de irse a la compra. También se venden para llevar.

El ambiente es muy familiar, el precio atractivo, y la calidad buena.

PRECIO: ECONÓMICO
LIMPIEZA: ACEPTABLE
MENÚ: REDUCIDO

RECOMENDADO.
Dirección: Salvador Minguijón, 37 - 50002 ZARAGOZA. (Barrio de las Fuentes)